Áreas de conocimiento

Global Training enfoca sus servicios de Asesoría y Formación en temas que marcaran una diferencia en su gestión empresarial a mediano y largo plazo.

conocimiento del ser

Lo que buscamos siempre se encuentra dentro de cada uno de nosotros, de eso deriva el éxito, toda capacidad que tengamos de descubrir nuestras fortalezas y debilidades y traducirlas en resultados productivos.

Marketing y Ventas

El éxito de cualquier negocio depende en gran medida de dos importantes actividades, que deben realizarse de forma integral, sabiendo que cada una es una oportunidad para el crecimiento de la otra en la gestión del negocio.

Gestión de gente y desarrollo organizacional

Los lideres orientados a la productividad y a la eficiencia del equipo, emplean altos niveles de comunicación para conseguir resultados en el marco de objetivos definidos. Sin excluir que para promover el Desarrollo Organizacional se tiene que generar un cambio, vinculado estrechamente con la cultura y la forma de interrelacionarse la organización a través de sus colaboradores y clientes .

Habilidades gerenciales

El desarrollo de toda organización parte de su gente y de su capacidad de interrelacionarse para llegar a alcanzar resultados productivos que invoquen los objetivos definidos, todas las habilidades gerenciales deben promover la participación entre los colaboradores dando como resultados un liderazgo compartido que fortalecerá la gestión empresarial.

Seguridad, ambiental y salud en el trabajo

La consolidación de los aspectos claves, involucrados en la seguridad en el trabajo, promueven el desarrollo sostenible del negocio, desde y para la organización. La información es poder y es el resultado de la prevención y la participación de los colaboradores de la organización.

Sistemas de gestión

Para la toma de decisiones empresariales, es necesario, contar con información actualizada que proponga la mejora continua y el alcance de resultados con base a los recursos disponibles. Los sistemas de gestión deben entonces, realizarse con el fin de proponer la optimización de procesos en todas las fases de la empresa, alcanzando la calidad en los productos y servicios.

Estrategia y calidad empresarial

La definición de la estrategia, se conjuga en la planificación a seguir para llegar a resultados eficientes en un mercado tan cambiante como el actual, identificando las oportunidades y todas las áreas de mejora de la organización, bajo el enfoque de la calidad de los procesos, productos y servicios.